quinta-feira, 30 de outubro de 2014

Rádio AlmanaCULTURA: "Hay Amores", com Shakira


Tema do fime "El amor en los Tiempos del Cólera", baseada na obra de Gabriel Garcia Marquez
Para assistir ao vídeo, acesse:



Ay! mi bien, que no haría yo por tí
Por tenerte un segundo, alejados del mundo
Y cerquita de mí
Ay! mi bien, como el río magdalena
Que se funde en la arena del mar
Quiero fundirme yo en tí
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Asi crece lo que siento yo por tí
Hay amores que se esperan al invierno y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti
Ay! mi bien, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
Tantos recuerdos de tí
Ay! mi bien, no te olvides del día
Que separó tu vida
De la pobre vida que me tocó vivir
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti
Hay amores que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por tí
Yo por ti, por ti
Como el amor que siento yo por tí


Nenhum comentário:

Postar um comentário